Futbol

El América le pega a San Jose Earthquakes

El América perdía, pero reaccionó y sacó el triunfo en casa del San Jose

El San Jose Earthquakes anotó primero, pero el América reaccionó y le dio la vuelta para sacar el triunfo en choque de fogueo.

Las Águilas se impusieron 2-1. Al minuto 26, el atacante Darío Benedetto salió de la cancha por una lesión en el tobillo izquierdo.

Hasta que las Águilas comenzaron a apretar al rival y recurrieron a los disparos de media distancia, el equipo reaccionó para venir de atrás y vencer al Earthquakes.

Pero este encuentro también dejó apuntes para el técnico Ignacio Ambriz, porque el cuadro que inició con Javier Güémez y Bryan Colula no fue tan vistoso como el que presentaron ante el Galaxy. 

Los locales se pasaron con las jugadas violentas y los azulcrema sacaron la peor parte, perdieron a Benedetto de manera temprana, pues al caer tras un empujón se dobló el tobillo y no pudo seguir.

Clarence Goodson abrió el marcador con un contrarremate con la cabeza al 23'.

Agonizaba la primera parte, cuando Paolo Goltz se encaró con Sanna Niyassi y los dos se fueron a las regaderas. El argentino perdió el control y nuevamente mostró problemas de temperamento.

Las Águilas resolvieron el encuentro hasta la recta final, cuando Andrés Andrade clavó el empate al 76', luego de un recorte en los linderos del área.

A 7 minutos del Final, Francisco Rivera resolvió con un disparo de media distancia para el 2-1.

Tal parece que Güémez sigue sigue sin encontrarse en la cancha y que la zaga azulcrema tendrá que recibir jalón de orejas porque los errores de marcación son el talón de Aquiles de un equipo que el viernes se medirá al Manchester United.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
71°