Futbol

Dani Alves recomendó a Neymar que aprenda de sus errores

Dani Alves recomendó a Neymar que aprenda de sus errores

 El lateral derecho de la selección brasileña Daniel Alves afirmó hoy que le ha recomendado a Neymar que esté "tranquilo" y que aprenda de sus errores para no repetir los hechos por los que fue sancionado con cuatro partidos en la Copa América.

"Le he dicho que se esté tranquilo, que hay que aprender de todo esto, no caer en estos errores que al final han perjudicado a Brasil", dijo Alves a periodistas después del partido que Brasil ganó a Venezuela por 2-1 y que supuso la clasificación de su equipo a los cuartos de final.

Alves, que no habló con la prensa después del partido contra Colombia, cuando sucedieron los hechos por los que fue expulsado Neymar, opinó que fue "demasiado castigo" y consideró que al aplicar la sanción se tuvo en cuenta quién es el jugador.

"Pienso que ha sido demasiado lo que han hecho con él. Si hubiese sido otro jugador no habría tenido tanta repercusión. Eso es perjudicial para nosotros, hemos perdido a nuestro diferencial", comentó.

Dani Alves, que también es compañero de Neymar en el Barcelona, subrayó que Neymar no se merece una sanción tan dura porque "es un jugador que no da una patada".

"No hay que darle importancia, el fútbol es mucho más lindo que eso, el fútbol son las grandes jugadas, los goles", agregó el lateral brasileño. EFE

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°