Urge a Almeyda llegada del VAR

Con su acostumbrada tranquilidad al momento de analizar los partidos, Matías Almeyda consideró que el arbitraje de Fernando Hernández no señaló penales a favor de su equipo, que pudieron evitar la derrota ante Cruz Azul.

"Yo estoy deseando que ya arranque el VAR para que sea cada vez más justo el futbol, pero bueno, lamentamos un poco la derrota, estábamos muy entusiasmados con darle a nuestra gente el triunfo y la actitud de nuestros jugadores es muy buena. Esto recién inicia y hay que seguir mejorando", argumentó el estratega.

Almeyda recordó el dominio de su Rebaño en el arranque, mismo que los llevó a ponerse 1-0 al frente en el marcador.

"Creo que el equipo hizo un gran primer tiempo, en donde la diferencia podría haber sido aún más grande; en el segundo tiempo, después del penal, el partido se convirtió un poco en ida y vuelta, ellos aprovecharon dos contragolpes y bueno, de cinco llegadas hicieron tres goles".

El pastor de las Chivas evitó decir abiertamente si se sentía afectado por el trabajo arbitral.

"Lo del VAR lo digo más que nada para que sea una ayuda a los árbitros y desde ese lugar las equivocaciones sean cada vez menos, porque cuando saludé al árbitro reconoció que se había equivocado, pero bueno, a veces es a favor y a veces es en contra", explicó el timonel argentino.

"El tercer gol de ellos llega en los minutos adicionales, obviamente habíamos ido a buscar el empate y provocaba que quedáramos mal parados. Aprovecharon ese contragolpe en velocidad y pudieron terminar 3-1".

Almeyda descartó que haya jugadores de su Rebaño que estén lejos de su mejor nivel.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°