Al técnico del América, ‘Piojo’ Herrera, le URGE conseguir refuerzos

Miguel Herrera no niega que al América le interesan jugadores como el extremo izquierdo colombiano Andrés Ibargüen, pero ve complicado que alguno de los refuerzos del mercado extranjero ya pueda jugar desde la primera jornada del Clausura 2018.

Previo al viaje a Houston para enfrentar al Toluca, el "Piojo" reconoció la prisa por cerrar ya a uno de los jugadores que sondean en Europa o en Sudamérica.

"Esperemos, va a estar difícil en la Fecha 1, vamos a ver, esperamos que esta semana se pueda cerrar alguno de los que tenemos en planes", dijo Herrera.

El técnico de las Águilas fue cuestionado sobre el presunto interés por el colombiano Ibargüen, que a decir de la prensa argentina también está en la órbita de los Xolos.

"Tenemos a varios, pero reitero, vas y preguntas y te dicen 'probablemente', o 'dejen ver y checar', tienes que esperarte. Nosotros tenemos prisa, sí, tenemos prisa de traer a la gente, no queremos que la gente llegue en la Fecha 5", mencionó.

Jugadores como Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Darwin Quintero, quienes saldrán del club en caso de que haya una buena oferta, viajaron con la plantilla.

América se mide al Toluca el sábado en Houston, en el segundo duelo de preparación de los azulcremas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group