¿Ahora si está Zlatan Ibrahimovic más cerca de llegar al Galaxy de la MLS?

¿Ahora si está Zlatan Ibrahimovic más cerca de llegar al Galaxy de la MLS?

Los rumores que surgen cada año que vinculan al astro sueco Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy de Los Ángeles, están de regreso.

Y en esta ocasión parece ser que hay más que unos simples rumores.

El equipo de la MLS le ha ofrecido a un contrato a Ibrahimovic, de 36, durante los últimos dos años, pero el jugador a permanecido en Europa, actualmente pertenece al Manchester United.

Pero el canje que llevó al chileno Alexis Sánchez con los Red Devils le quitará minutos de juego al sueco, y esto hace una transferencia a la MLS mucho más atractiva.   

El domingo ESPN reportó primero sobre la posible llegada de Zlatan a L.A., pero un portavoz del Galaxy indicó que el pase no era inminente.

“Es solo un rumor hasta ahorita”, dijo.

El técnico del Galaxy, Sigi Schmid, ha completamente reconstruido su plantel después de que el equipo viviera en 2017 la peor temporada en la historia de la franquicia. Schmid dijo la semana pasada que esperaba más incorporaciones.   

El Galaxy ya no tiene cupo para más jugadores designados pues ya tiene tres, entonces tendría que mover sus piezas para poder acomodar el contrato multimillonario que requeriría Ibrahimovich.

El delantero ahorita está ganando $300,000 semanales dentro de un contrato que se expira este año.   

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°