Anuncio

Afición argentina cumple pero selección no en su debut

(MLADEN ANTONOV / AFP/Getty Images)
Share

Los recuerdos aún están muy claros de aquella final pérdida hace cuatro años en el Maracaná cuando Mario Gotze anotó el tanto del triunfo alemán en tiempo de compensación. En esa final, Gonzalo Higuaín no pudo convertir, al igual que  el resto de sus compañeros, todas las oportunidades de gol en el partido y Alemania terminó con la corona. 

Mucho ha pasado después de eso, Argentina perdió dos finales  de Copa América en 2015 y 2016 casi con los mismos hombres. Tres fracasos para una gloriosa camiseta, tres fracasos que se olvidarán si Argentina levanta la Copa del Mundo en Rusia 2018 este verano.

Cuatro años después, en esta tarde en Moscú, cuando Gonzalo Higuaín entró a la cancha al minuto 84 los hinchas argentinos lo apoyaron y corearon su nombre. Así fue como en los 90 minutos la hinchada siempre fiel de Argentina llenó el Spartak Stadium, que tuvo en los 44,190 aficionados a una gran mayoría vestidos de abiceleste y que vinieron de todas partes del mundo.  

Los seguidores de Islandia también pusieron de su parte con su famoso canto vikingo, que al final, con el empate de 1-1 que supo a victoria para su equipo, resonó por todo el estadio de Moscú. 

  
Anuncio