FOTOS: Niño afgano recibe jersey de Messi

Lionel Messi envió camisetas autografiadas al niño afgano que fue fotografiado utilizando una bolsa plástica como si fuese la camiseta de la selección de Argentina con el número 10 del astro del Barcelona, dijo la UNICEF.

La UNICEF indicó que Murtaza Ahmadi, de cinco años, recibió las camisetas del Barcelona y de la selección albiceleste de parte de Messi. También regalaron al niño un balón de futbol, a través de la oficina de la UNICEF en Kabul.

La federación de futbol de Afganistán intentaba organizar un encuentro entre Messi y el niño, cuya imagen con la bolsa con un patrón celeste y blanco, los mismos colores de la selección argentina, recorrió como pólvora las redes sociales.

El niño fue retratado vestido con la camiseta de Argentina firmada por Messi, quien es embajador de buena voluntad de la UNICEF.

El Barsa también renovó hasta 2020 su sociedad con la UNICEF, y aumentó su donación anual al organismo de 1,5 millones de euros (1,6 millones de dólares) a dos millones de euros (2,2 millones de dólares).

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°