EN FOTOS: La nueva piel de los Xolos

En medio de una fiesta netamente futbolera, el Club Tijuana presentó a su afición el nuevo uniforme que utilizará en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en un evento realizado la noche de este miércoles en Caliente Plaza de Toros del Hipódromo de Agua Caliente. El plantel Xoloitzcuintle, encabezado por el Director Técnico Miguel Herrera, posó con la nueva indumentaria, la cual consiste en tres diferentes diseños en tonos rojo para jugar como local, blanco como visitante y negro como alternativo.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank, acompañado por su señor padre Jorge Hank Rhon, Presidente de Grupo Caliente, así como por Ignacio Palou, Director General y Roberto Cornejo, Director Deportivo del Equipo Sin Fronteras. De igual manera, Ricardo Tadeu, CEO de Grupo Modelo, fue uno de los invitados especiales en la develación del nuevo uniforme.

La afición también se hizo sentir en las tribunas; 1,333 seguidores Rojinegros alentaron a su equipo durante  la presentación. Con un video conmemorativo en el que se mostraron las diferentes camisetas utilizadas por el Club Tijuana a lo largo de su historia, al final del clip fue revelada la nueva camiseta Rojinegra.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
50°