EN FOTOS: Tigres conquista la Campeones Cup en Toronto

Los Tigres de la UANL se agenciaron este miércoles la Campeones Cup, al derrotar 3-1 a domicilio al Toronto FC en el Estadio BMO Field.

Dos goles de Jesús Dueñas y un autogol del zaguero Eriq Zavaleta dieron a los felinos el título frente a la escuadra canadiense, que acortó distancias por la vía del penal, cobrado por Lucas Janson.

A cuatro días del Clásico Regio ante los Rayados, el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, usó a su cuadro titular y fue ampliamente superior al Toronto FC, que lo había eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los felinos abrieron el marcador al minuto 36 cuando el capitán Juninho filtró un balón a Dueñas quien entró al área por la izquierda y sacó un potente tiro que venció al arquero Alex Bono.

En la segunda parte, al 64' y tras un tiro de esquina, el balón llegó a Dueñas quien sacó un disparo de derecha que se incrustó sobre el primer poste y se anidó en la red para el 2-0.

Dos minutos más tarde se produjo la tercera anotación de los felinos, cuando Zavaleta desvío un centro del recién ingresado Enner Valencia y envió el esférico adentro de su portería.

A pesar de que estaba técnicamente derrotado, el Toronto FC buscó el gol de la honra y lo consiguió al 84', cuando Janson cobró un penal, para dejar cifras definitivas de 3-1 en favor de los Tigres.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°