FOTOS: Se queda Tigres sin ventaja en Libertadores

Los Tigres no pudieron hacer valer su localía en la ida de la Final de la Copa Libertadores y se fueron sin ventaja para la vuelta en Buenos Aires, al empatar 0-0 con River Plate en el Uni.

El equipo argentino supo contener de gran forma a los felinos durante casi todo el partido, aunque los últimos minutos debió emplearse a fondo.

En el primer tiempo, un cabezazo de Rafael Sobis salió justo a la colocación del portero Marcelo Barovero, tras un gran desborde y pase de Jürgen Damm desde la banda derecha. Y en la segunda parte, a siete minutos del final, Damm quedó mano a mano con Barovero, pero ni disparó al marco, pues al sacar al portero se le cerró el ángulo y trato de centrar ya sin éxito.

Sobre el minuto 90 los felinos estuvieron cerca del gol con la pelota dentro del área del River, pero no llegó la anotación.

Aunque River neutralizó a los locales por casi 80 minutos, tampoco generó demasiadas oportunidades al frente.

La mejor jugada que tuvo el visitante fue en una llegada de Lucas Alario, quien intentó eludir a Nahuel Guzmán, pero el portero auriazul le quitó la pelota de los pies.

Hugo Ayala debió salir en el primer tiempo por una lesión, mientras que el DT del River, Marcelo Gallardo, fue expulsado.

Agencia Reforma
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
71°