EN FOTOS: Dan Suárez y Messi triunfo al Barcelona

Goles de Luis Suárez y Lionel Messi permitieron al Barcelona vencer como visitante 2-0 al Villarreal, que jugó los últimos 30 minutos con un hombre menos por expulsión.

Una serie de toques y pared entre Suárez y Paco Alcácer, permitió al charrúa plantarse en el área, quitarse a Asenjo y hacer el primer tanto del partido en el Estadio La Cerámica al minuto 72.

"Sabíamos la presión que teníamos. Se hizo un primer tiempo muy parejo. No estuvimos muy finos, pero con la expulsión ya tuvimos más ocasiones", analizó Suárez.

Luego aparecería Messi para acelerar entre dos defensores, quienes chocaron, para luego definir sin problemas al 83' en el duelo de la Jornada 15.

"La Pulga" llegó a 14 tantos en la Liga española, donde el Barcelona sigue invicto y con 12 victorias por 3 empates.

Así, el Barcelona llegó a 39 unidades y se mantuvo a 5 del Valencia, a 6 del Atlético y a 8 del Real Madrid.

Daniel Raba se fue expulsado por una falta a Sergio Busquets y a partir de ahí, el Barsa intensificó su agobio a la portería del Submarino, que se salvó en dos ocasiones, tras remates a los postes de Piqué y Suárez.

La próxima semana, el Barcelona recibe al Deportivo, mientras el 23 visita al Real Madrid para luego parar un par de semanas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°