EN FOTOS: Real Madrid no puede con Sporting

 El Real Madrid empezó la temporada de la misma forma en que se mostró durante su preparación para empezarla: espeso.

Los blancos disputaron su primer duelo oficial comandados por Rafael Benítez y el resultado fue un 0-0 ante el recién ascendido Sporting en El Molinón, un duelo en que los madridistas tuvieron pocas ocasiones, pese a dominar ampliamente las acciones.

Dos jugadas resultaron claves para que el partido acabara sin anotaciones, la primera un penal por un agarrón de Sergio Álvarez sobre Cristiano Ronaldo, y la segunda una atajada del portero Iván Cuéllar a un remate del portugués, a seis minutos del final.

El Madrid de Benítez se ha quedado en cero en cinco de los nueve encuentros disputados hasta ahora, algo que resulta preocupante.

"Para sacarle rendimiento a los que tenemos hay que darles cierta libertad. Hemos visto muchas jugadas de los de arriba, pero ha faltado espacio", explicó el DT Benítez.

"La reacción del segundo tiempo ha sido buena. Ha mostrado carácter y personalidad. El segundo tiempo era un equipo que claramente iba a por el partido. Nos ha faltado último pase y acierto al final".

Por el Madrid no estuvo el lesionado Karim Benzema y el esquema 4-2-3-1 presentó a Jesé de inicio en punta, a Gareth Bale por el centro y a James Rodríguez en el banquillo. No funcionó, sobre todo con Jesé perdido en la posición de "9", que dejó su puesto a James.

Ya con el colombiano el Madrid fluyó mejor, pero faltó precisión a la hora de acabar la jugada.

El recién fichado Mateo Kovacic debutó, pero tampoco pudo ayudar a los blancos a anotar y el Molinón festejó en grande con el silbatazo final. El Madrid arranca la temporada con dos puntos de desventaja sobre los líderes. Tendrá que remontar desde el principio.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°