EN FOTOS: Desperdicia Chivas ventaja ante Puebla

La magia y contundencia de Chivas en la era Matías Almeyda ha perdido punch.

En la actuación más floja del Rebaño con su técnico, el Puebla sacó un 1-1 del Estadio Omnilife, donde nunca ha perdido.

Los rojiblancos por momentos dieron la sensación de menospreciar al cuadro camotero, que planteó un juego de presión y pelotazos, algo que funcionó por daba sensación de peligro con cada pelota.

Luis Gabriel Rey tuvo la primera, al 28', cuando remató sólido y de primera, pero Antonio Rodríguez reaccionó y desvió el tiro.

Un par de minutos más tarde vino la genialidad de Marco Fabián, con un disparo desde fuera del área que tomó mal parado al portero Cristian Campestrini.

Después del gol, el Rebaño bajó la intensidad y los poblanos crecieron en la posesión e ingresos por los costados.

Carlos Salcido se notó lejos de distancia y perdiendo balones, y Carlos Salcedo, impreciso y entregando salidas al rival.

Antes del descanso, en una descolgada por la izquierda, Carlos Gutiérrez entró al área y, al 45', marcó pegado en la línea de meta, en un error de Raúl López, quien ya había ganado el balón, pero por querer salir con un taquito, cedió el balón al rival.

Para la segunda parte los tapatíos mostraron intención de recobrar el mando, pero con excesos y mala definición, como un cabezazo de Omar Bravo que se fue a escasos centímetros del poste izquierdo de Campestrini.

Los de Pablo Marini se mantenían con respuesta ofensiva con Rey y Matías Alustiza. Óscar Rojas sacó un bombazo cruzado que estremeció el poste derecho y, en el contrarremate,

Gutiérrez pudo liquidar, pero el portero evitó el gol con un manotazo.

Justo cuando se anunció el tiempo agregado, Eduardo López sacó un bombazo que se estrelló en el travesaño de la portería poblana, previo desvío de Campestrini.

El Puebla mantuvo lo invicto en el Omnilife y el punto de ventaja sobre los rojiblancos en la tabla del descenso. Sin embargo, Morelia y Dorados siguen debajo en el cociente que definirá al equipo que se irá al Ascenso MX al final del próximo torneo.

"Estamos encaminados a cumplir el objetivo (salvarse). Seguimos sacando ventaja sobre Morelia y Chivas, estamos en buen nivel, pensando en alcanzar la Liguilla", destacó el técnico de La Franja, Pablo Marini.

Agencia Reforma
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
88°