EN FOTOS: Lanús festeja campeonato en Argentina

Lanús se consagró campeón de la liga del fútbol argentino por segunda vez en la historia, al golear 4-0 a San Lorenzo de Almagro en la final jugada el domingo en el estadio Monumental de River Plate, con una exhibición de gran poderío y el internacional paraguayo Miguel Almirón como figura.

Un cabezazo de Junior Benítez, a los 17 minutos; un zurdazo del internacional paraguayo Miguel Almirón, a los 58; un toque debajo del arco del goleador José Sand, a los 73, y una veloz contra de Lautaro Acosta, a los 88, sellaron el abultado resultado y le dieron al "Granate" un merecido título.

Bajo la conducción del entrenador Jorge Almirón, Lanús ya había sido el mejor en el torneo regular, disputado en dos zonas de 15 equipos, con una final entre los ganadores de ambas.

"No es fácil jugar una final como la que jugamos hoy. Ganamos muy bien, es un día especial para todos, cuerpo técnico, jugadores, la gente, es algo histórico", señaló Jorge Almirón, quien en México dirigió a Dorados de Sinaloa, Tiburones Rojos del Veracruz, Correcaminos UAT y Tijuana.

Associated Press
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°