EN FOTOS: LAFC pone la primera piedra de su nuevo estadio, el Banc of California

Los Angeles Football Club (LAFC) junto con aficionados, la cuidad y líderes del condado y representantes de Major League Soccer, colocaron la primera piedra del nuevo estadio diseñado  con capacidad para 22.000 aficionados nombrado Estadio Banc of California.

El Club también anunció una asociación estratégica con Banc of California, destacando una asociación que demuestra el enfoque comunitario por ambas organizaciones

El nuevo estadio será desarrollado en el sitio donde anteriormente estaba ubicado el Sports Arena de Los Ángeles, y traerá más de $350 millones en inversión privada al Sur de Los Ángeles. Esto incluye un distrito que estará activa en los días que no haya partido, los 365 días del año, que contará con una gran plaza pública, restaurantes, tiendas comerciales y un centro de conferencias y eventos, sirviendo como un sitio destacado de deportes, entretenimiento, cívicos, y referente cultural de Los Ángeles.

El Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti se unió a cientos de aficionados, líderes de LAFC que incluyen a la leyenda de la NBA y Los Ángeles Earvin “Magic” Johnson, el actor y comediante Will Ferrell, el motivador y  autor de libros Tony Robbins, el magnate de entretenimiento y deportes Peter Guber, los propietarios Larry Berg, Bennett Rosenthal y Brandon Beck, y el Presidente de LAFC Tom Penn en la celebración de esta ocasión histórica.

El Estadio Banc of California será anfitrión a una variedad de eventos comunitarios y culturales, pero ha sido diseñado con el aficionado del fútbol en mente. Con capacidad para 22,000 aficionados, el estadio ofrecerá una experiencia intima para el aficionado en el día del partido. Se espera que el estadio esté terminado para el arranque de la temporada 2018 de la MLS.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
54°