Deportes Futbol

FOTOS: Las impactantes hijas de los entrenadores de futbol

Ellas, como sus famosos padres, también acaparan reflectores...

Matilde Mourinho es hija del portugués José Moutinho, entrenador del Chelsea de la Liga Premier. Tiene 21 años y cada vez es más frecuente verla en eventos con su famoso (y polémico) padre.

Matilde y su padre...

Dalma Maradona es hija del entrenador y leyenda del futbol Diego Armando Maradona; tiene 30 años y ha incursionado como actriz y cantante.

Dalma y su padre...

Gianinna Maradona es la segunda hija de Diego Armando Maradona. Tiene 28 años y una relación tirante con su famoso papá, quien la ha demandado legalmente.

Gianinna y su padre...

Jacqueline Bracamontes es hija del entrenador Jesús Bracamontes. Tiene 37 años y es modelo, actriz y conductora de televisión. Ganó el concurso 'Nuestra Belleza México', está casada y tiene 3 hijas.

Jacky y su padre...

Mayra Mohamed es hija del entrenador argentino Antonio 'Turco' Mohamed, actual 'jefe' del Monterrey. Tiene 21 años y es voluntaria en una organización humanitaria (Human Society).

'La Turquita' y su padre...

Diana Vucetich es hija del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich. Ha sido conductora en noticieros de la empresa Televisa.

Diana y su padre...

Nadia Jémez es hija del entrenador español Paco Jémez (ex Cruz Azul); tiene 18 años y se desempeña como 'influencer' (líder comercial) en Instagram, donde comparte fotos de viajes, ropa y productos de belleza y cuidado personal.

Nadia y su padre...

Fernanda Figueroa es hija del ex jugador y entrenador chileno Marco Antonio 'El Fantasma' Figueroa (ex América, ex Morelia). Tiene 21 años. Concursó en Miss Chile, ha participado en 'reality shows' y ha incursionado en el modelaje.

Fernanda, con su padre y su mamá...

Candela Ruggeri es hija del entrenador argentino Óscar Ruggeri; se ha desempeñado como modelo y ha tenido participaciones en 'reality shows'.

Candela y su padre...

Valentina Allegri es hija del italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus (Serie A). La joven de 22 años estudia Comunicación en la Universidad Católica de Milán y es aficionada del equipo que dirige su padre.

Valentina y su padre...

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
51°