Futbol

Real Madrid luce y golea; Barcelona gana con apuro

El colombiano James Rodríguez anotó dos goles, incluido uno de antología, y Gareth Bale consiguió también un doblete para que el Real Madrid arrollara 5-0 al Betis.

El Madrid brilló en su primer encuentro como local dentro de la presente campaña, en una jornada en que el Barcelona sufrió para imponerse apenas 1-0 al Málaga.

James dio un pase a Bale para encaminar a los Merengues hacia una fácil victoria, apenas a los dos minutos. A los 39, el astro colombiano amplió la diferencia con potente disparo casi sin ángulo.

Karim Benzema marcó el 3-0 en los albores del complemento, y James realizó después un espectacular remate de tijera, conectando el balón de zurda, para lograr su segunda diana a los 50.

El galés Bale no se quedó atrás y marcó mediante un disparo kilométrico. El balón golpeó un poste antes de irse a las redes, cuando restaban apenas dos minutos del desigual encuentro.

Mientras que el Madrid lució como una aplanadora, Barcelona requirió que Thomas Veermaelen marcara su primer tanto para que el campeón defensor obtuviera su segundo triunfo consecutivo.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
97°