España: ¡Ronaldo canta cinco goles!

Lionel Messi salió de la banca para poner líder de la liga española al Barcelona, que ganó el sábado 2-1 al Atlético de Madrid, pero Cristiano Ronaldo se llevo los aplausos al anotar cinco goles, tres de ellos en apenas 14 minutos, en el ¡6-0! del Real Madrid sobre Espanyol.

Inédito en el apartado goleador hasta la fecha en la temporada, Cristiano estrenó su cuenta en la liga a lo grande con tantos a los 7, 17, 20, 61 y 81 minutos, y aún tuvo tiempo de asistir a Karim Benzema (28) para redondear la paliza a madridista frente a un Espanyol que pronto alzó la bandera blanca.

Con el segundo 'repóker' de cinco tantos en su carrera (consiguió otro el pasado 5 de abril frente al Granada), Cristiano puso fin a dos fechas de sequía anotadora y se colocó como máximo cañonero de la competición por delante de Benzema, autor de tres dianas.

También superó en el histórico a dos ídolos madridistas como Alfred Di Stefano (227) y Raúl González (228), mientras que sus 231 dianas totales quedan solo por detrás de Messi (286), Telmo Zarra (251) y el mexicano Hugo Sánchez (234).

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
50°