FOTOS: El Tri tiene en la mira a El Salvador

El delantero Ángel Zaldívar dijo que México ya superó la derrota con Chile en la Copa América Centenario y buscará vencer a El Salvador al visitarlo este viernes en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Zaldívar no estuvo ante Chile, pero reconoció que el 7-0 recibido le dolió al igual que a todos los mexicanos pero consideró que es hora de darle la vuelta porque nada se puede hacer con ello más que aprovechar los partidos para reinvindicarse.

"Vamos a ganarles. No vamos a especular. El 7-0 ya lo dejamos en el pasado y vamos a ganar", sostuvo Saldívar en la concentración de México para los juegos con El Salvador y Honduras, que cerrarán esta fase de su grupo de las eliminatorias.

Con cuatro triunfos en igual número de partidos de esta fase, 10 goles anotados y cero en contra, México ya tiene asegurado su pase al hexagonal final, que distribuye tres plazas directas a Rusia 2018 y el derecho a una repesca con el cuarto clasificado.

La selección de México, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, visitará este viernes a El Salvador y recibirá el 6 de septiembre a Honduras.

Zaldívar, goleador de las Chivas de Guadalajara, dijo que el llamado a la selección mexicana le motiva especialmente luego de que fue descartado de la convocatoria para los Juegos Olímpicos.

"Vengo con esa motivación para aprovechar esta oportunidad", señaló Salvídar al asegurar que buscará tener minutos de juego para demostrar las cualidades que le merecieron ser convocado por Osorio.

El seleccionado Ángel Sepúlveda, del Querétaro, respaldó las ideas expresadas por Zaldívar sobre la derrota ante Chile al considerarlas como cosas del fútbol y dijo que su llamado representa un gran reto en su carrera.

"Es un reto importante en mi carrera y trataré de aprovecharlo de la mejor manera", remarcó Sepúlveda.

El goleador del Atlas, Martín Barragán, dijo que se considera un privilegiado por ser llamado a la selección mexicana y que espera dejar una buena impresión al técnico.

"Venimos a sumar y a dejarle una buena impresión para poder seguir siendo convocado", declaró Barragán.

La selección de México viajará el jueves a El Salvador, para el compromiso del viernes.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°