Mundial:

FOTOS: Le cantaron al Tri para que NO DESCANSE

Al Tri lo 'arrulló' la música de los panameños. 'La Extrema Roja', barra de la selección de Panamá, le cantó a México hasta la madrugada en su hotel de concentración, antes de su compromiso del martes rumbo a Rusia 2018.

La selección mexicana de futbol llegó a Panamá, para su segunda cita en la eliminatoria del hexagonal final de la Concacaf.

Los mexicanos llegaron con el ánimo en alto, tras vencer de visita (2-1) a Estados Unidos; los panameños tienen las armas listas luegos del campanazo (1-0) en la cancha de Honduras. 

Adrián Carrera, líder de este grupo, recordó lo que pasó en el Hexagonal pasado: "Hacemos la caravana por toda la ciudad y muchas veces tratamos de llegar al hotel en donde está el equipo contrario, muchas veces se nos hace, a veces no, pero siempre nos las ingeniamos para buscar llamar la atención al equipo rival".

"Juntarnos, cantarles, de todo, ellos saben lo que pasó la vez anterior, a las cuatro de la mañana (risas), en 2013, se despertó el staff de la delegación de ellos".

En aquella ocasión, 'La Extrema Roja' puso nervioso a más de uno, pero poco o nada pudo hacer la selección azteca para frenar la fiesta que se vivió afuera del hotel de concentración del Tri.

Además, el dirigente de la barra panameña comentó que preparan una manifestación especial al interior del Estadio Rommel Fernández.

"Para el Hexagonal pasado, en el partido con México, hicimos un mosaico tricolor en todo el estadio, hicimos más de 20 mil mosaicos, lo repartimos, nos tuvimos que ir a las otras secciones", apuntó.

"Hemos hecho mensajes, el último dio la vuelta al mundo porque hicimos un mensaje en ruso de apoyo a la selección de Panamá y ese es nuestro lema, que todos los mensajes que hagamos los vean los seleccionados y el país".

'La Extrema Roja' fue fundada en 2010 y aglutina barristas de diversos clubes de la Liga panameña.

"Queremos convencer a los fanáticos que sí se puede y a los jugadores, obviamente", dijo.

"Hay un tema con el himno de nosotros que, hasta en países, en Mundiales, nos lo han cortado y traemos una campaña de 'Canta tu himno completo'".

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
56°