FOTOS: El Galaxy firma NUEVA victoria en casa ajena

El Galaxy de Los Ángeles, con goles de Robbie Keane y Gyasi Zardes, sacó valiosa victoria en casa de los Portland Timbers.

El Galaxy consiguió su cuarta victoria consecutiva en la MLS.

Keane (7') y Zardes (11') pusieron a los angelinos al frente; Zarek Valentin (41') descontó por los Timbers y el cuadro local presionó por el empate, pero el portero del Galaxy, Brian Rowe, y su defensiva mantuvieron a raya al rival.

'Gio', quién estará en el All-Star Game ante el Arsenal, jugó 88 minutos.

Los Timbers, que vieron cortada una racha invicta de nueve partidos, quedaron diezmados en el primer tiempo, cuando perdieron a su zaguero veterano Nat Borchers, aparentemente por una lesión del tobillo izquierdo. Borchers fue una pieza clave del plantel que conquistó el título de la MLS la temporada anterior.

Portland carecía ya del zaguero Liam Ridgewell, quien sufre un problema muscular en la pantorrilla derecha y tampoco participará en el Juego de Estrellas de la MLS contra el Arsenal, previsto para la próxima semana en San José, California.

El Galaxy careció del defensa Ashley Cole por un dolor en un muslo, y del volante Steven Gerrard, lastimado de una pierna.

Con la victoria, el Galaxy llegó a 35 puntos en la Conferencia Oeste. Los Timbers se quedaron con 29 unidades en el mismo sector.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°