Futbol

FOTOS: Ronaldo regresó, anotó y el Real Madrid GOLEÓ 5-2

Cristiano Ronaldo volvió a ver acción luego de la lesión que sufrió en la final de la Euro 2016 e impulsó el triunfo 5-2 del Real Madrid sobre Osasuna, que catapultó a los blancos al liderato de la liga española (9 puntos), al celebrarse la jornada 3.

Emergió la figura de Cristiano para arrancar el tercer triunfo seguido del líder Real Madrid en el debut en el torneo del astro portugués, quien apenas tardó seis minutos en inaugurar el marcador.

Tras perderse las dos primeras fechas, Cristiano saltó al ruedo ante Osasuna y le bastaron seis minutos para marcar a pase de Gareth Bale, mientras que los defensores Danilo (40), Sergio Ramos (45) y Pepe (56), más el volante Luka Modric (62) engordaron la cuenta para el Madrid, el único equipo que por ahora ha sumado los nueve puntos posibles.

"Había un poco de miedo, pero es normal después de una lesión grave. Me sentí bien. El equipo ha estado muy bien y marqué un gol, así que perfecto", resumió Cristiano.

Osasuna pudo recortar por vía de Oriol Riera (63) y David García (78), antes de sufrir la expulsión de Tano Bonnín por doble tarjeta amarilla.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
78°