FOTOS: Real Madrid gana en Michigan con récord de asistencia

El defensa brasileño Marcelo, con dos goles, llevó al Real Madrid al triunfo ante el Chelsea (3-2) en su segundo partido de la pretemporada, en el Michigan Stadium, donde logró su primera victoria en su gira por Estados Unidos y marcó récord de asistencia para un partido de futbol: 110 mil espectadores.

Marcelo, en los minutos 19 y 26, y el hispano-dominicano Mariano, en el 37, marcaron los goles del vigente campeón de Europa, mientras que los del Chelsea llevaron la firma de belga Eden Hazard (m.80 y 91).

El Real Madrid, con Marco Asensio y Mariano como novedades desde el principio en el equipo titular, jugó mucho mejor que contra el Paris Saint Germain, ante el que perdió 1-3, sobre todo en la primera mitad.

En la segunda parte, el entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, hizo cambios en busca de darle frescura a su equipo, y lo mismo hizo el francés Zinedine Zidane, que cambió por completo al equipo titular, como hizo ante el PSG.

El tercero y último partido amistoso de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos lo jugará el próximo miércoles, ante el Bayern Munich en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

Ficha técnica:

(3) Real Madrid: Kiko Casilla (m.64, Rubén Yáñez), Daniel Carbajal (m.46, Danilo), Raphael Varane (m.65, Philipo Lienhart), Nacho (m.76, Achraf Hakimi), Marcelo (m.66, Tejero); Casemiro (mi.65, Enzo Zidane), Mateo Kovacic (m.64, Marcos Llorente), Marco Asensio (m.65, Febas); Lucas Vázquez (m.65, Martin Odergaard), Álvaro Morato (m.66, Sergio Díaz) y Mariano.

(2) Chelsea: Asmir Begovic (m.46, Thibaut Courtois); Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta; Ola Aina, Oscar (m.46, Nathaniel Chalobah), Nemanja Matic, Ruben Loftus-Cheek (m.46, Michy Batshuayi), Willian (m.46, Juan Cuadrado); Pedro (m.67, Eden Hazard) y Bertrand Traore (m.76, Victor Moses).

Goles: 1-0, m.19: Marcelo. 2-0, m.26: Marcelo. 3-0, m.37: Mariano. 3-1, m.80: Eden Hazard. 3-2, m.91: Eden Hazard.

Árbitro: Younes Marrakchi (USA). Mostró tarjeta amarilla a Bertrand Traore (m.28), Pedro (m.33) y John Terry (m.42), del Chelsea; y a Casemiro (m.57) y Enzo Zidane (m.78), del Real Madrid.

Incidencias: Partido amistoso de la 'International Champions Cup' disputado en el Michigan Stadium, ante 110 mil espectadores.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
72°