FOTOS: Real Madrid cerró el año con triunfo

Cristiano Ronaldo falló un penal, pero se rehízo y marcó dos goles el miércoles para impulsar al Real Madrid a la victoria local por 3-1 sobre la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, con los que el equipo blancó llegó a 36 puntos en 17 juegos.

Vela entró de cambio al minuto 68.

El partido no empezó bien para el Madrid y tampoco para Cristiano, que mandó a la grada un riguroso penal a los 24 minutos pero asumió con éxito el lanzamiento de una segunda pena máxima a los 42, dejando al equipo de Rafa Benítez en ventaja.

El empate momentáneo de Armindo Tué "Bruma" (49), unido al decepcionante juego local, provocó el malestar de la afición madridista, pero de nuevo acudió Cristiano (67) para desencallar el choque y posicionarse como máximo cañonero del campeonato con 14 goles, los mismos que cuenta el barcelonista Neymar.

La Real, actual 14ta clasificada con 16 puntos, perdió por lesiones a su máximo goleador Imanol Agirretxe y el organizador Sergio Canales, y además acabó encajando un tercer tanto, obra del suplente Lucas Vázquez (82).

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
50°