FOTOS: Guillermo Ochoa se siente "querido" en su nuevo equipo

El internacional mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como portero del modesto Granada de la Primera División de España, en una nueva oportunidad para que logre su consolidación en Europa.

"Mi prioridad era quedarme en España y estoy feliz de hacerlo con el Granada", dijo Ochoa en su presentación, quien tras dejar grata impresión en el Mundial 2014 parecía despegar a un mejor futuro, pero fue frenado  al casi no tener acción con el Málaga.

Ochoa, mundialista con el Tri en 2006, 2010 y 2014, surgió en el América, donde es ídiolo, y emigró a Europa con el Ajaccio francés. 

El portero dijo en su presentación como nuevo jugador del Granada, club al que llega cedido una temporada desde el Málaga, que se ha sentido "bien y cómodo" en su primer entrenamiento como rojiblanco, por lo que ya está "disponible" para "trabajar a la par que los compañeros".

"Para ser portero, estoy en una edad ideal (31 años), porque el portero tiene una carrera más longeva que el jugador de campo. Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España y mis últimos dos años me van a ayudar para afrontar este nuevo reto", ha apuntado el meta sobre la nueva etapa que inicia en el Granada. 

Guillermo ha comentado que no dudó en aceptar la oferta del Granada por "el deseo del equipo" de ficharle, "por estar en un sitio donde te quieren y buscan sacar lo mejor de ti, por el nuevo proyecto y por el nuevo entrenador que llegó".

Ochoa fue presentado junto a Gabriel Silva como refierzos del Granada para la nueva temporada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
54°