FOTOS: Galaxy y 'Gio' inauguran cancha de futbol en Santa Ana

El Galaxy de Los Ángeles y el internacional mexicano Giovani Dos Santos presentaron una nueva mini cancha de futbol en la escuela ‘Andrew Jackson Elementary School’ en Santa Ana.

El proyecto se concretó en conjunto con el Galaxy, adidas, MLS Works, Southern New Hampshire University, y U.S. Soccer Foundation.

Oficiales del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana estuvieron presentes para la ceremonia de la presentación de la mini cancha de futbol, la cual ofrecerá a los niños en las comunidades locales un lugar seguro para jugar, en un ambiente futbolístico que promueve el juego sin estructura, apoyando el crecimiento continuo de este deporte.

Además de la presencia del delantero Giovani dos Santos, el presidente del Galaxy, Chris Klein, también estuvo presente durante la ceremonia inaugural.

Después de la presentación de la mini cancha, participantes locales de Santa Ana Police Athletic y Activity League participaron en un partido en la nueva cancha.

Desde septiembre del 2007, SAPAAL y ‘Jackson Elementary’ han unido fuerzas para involucrar a más de 1,100 estudiantes diariamente con programación rigorosa y consistente de educación física.

Esta asociación ha dado resultados ya que los estudiantes han recibido los mejores resultados en el examen de Actividad Física de California de todo el distrito escolar, año tras año.

En colaboración con SPAAL, el Galaxy incorporará programas y clínicas de futbol en la nueva mini cancha para continuar sirviendo a los niños de la comunidad de Santa Ana.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°