FOTOS: La fiesta del centenario del América en Carson

El América aprovechó la que tuvo, los Pumas perdonaron y las Águilas se impusieron 1-0 en el duelo de fogueo con el que celebraron sus 100 años de vida, en un pletórico StubHub Center de Carson, California.

Familias enteras se dieron cita, aficionados de corazón a los que no les importa la distancia para mantener la lealtad al equipo de sus amores; fans que no han ido a México, pero que siguen a las Águilas o inmigrantes que dejaron a su país, pero no los colores del club favorito... todos estaban ahí.

En la cancha, las Águilas del entrenador argentino Ricardo La Volpe tuvieron otra opción clara de anotar, pero el portero Alejandro Palacios alejó el peligro, y aunque mostraron más oficio que futbol, fue suficiente para domar el ímpetu de los felinos, que tuvieron dos opciones de anotar y fallaron, en un pletórico estadio.

El gol del triunfo del América fue anotado por el juvenil Ricardo Marín.

El choque, dentro del 'Tour Águila', sirvió para celebrar los 100 años de vida del América que se cumplen el 12 de octubre.

En el medio tiempo la directiva del América entregó reconocimientos al ex goleador chileno Reinaldo Navia y el zaguero Vinicio Bravo, quienes convivieron con los fans antes del juego.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°