FOTOS: Derrotan a la Fiorentina del mexicano Carlos Salcedo

Con el defensa mexicano Carlos Salcedo los 90 minutos, la Fiorentina cayó 2-1 ante el Torino en la Jornada 7 de la Serie A.

El 1-0 del Torino cayó gracias al tanto de Iago Falque (15'), quien disparó cruzado para vencer a Ciprian Tatarusanu.

La confusión fue grande para la zaga tras ese gol, pues no encontró orden el resto del duelo, y la volvió a pagar caro cuando Marco Benassi hizo el segundo al 60' tras un cobro de falta que lo dejó solo para batir al arquero.

Fiorentina descontó vía Khouma Babacar (84'), pero el tiempo le alcanzó para alcanzar al Torino, que se comportó en defensa.

Con este resultado, la Fiorentina suma 8 puntos para quedarse en el lugar 14 de la clasificación, y su próximo duelo será de local ante el Atalanta. Torino llegó a 11 unidades.

En tanto, el argentino Gonzalo Higuaín anotó dos goles para el líder Juventus (18) en la victoria de 3-0 ante Empoli que aumentó a cuatro puntos la ventaja sobre Napoli y afianzó al artillero argentino en la tabla de goleadores.

Higuaín anotó 36 goles la temporada pasada por Napoli, rompiendo un récord que había durado 66 años en la liga, y pudiera superar esa marca este año con su nuevo equipo tras su transferencia de 90 millones de euros.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
53°