FOTOS: La 'BBC' reanima al Real Madrid con goleada

Tras una semana movida que resultó en su sonrojante eliminación de la Copa del Rey, el Real Madrid tomó el sábado vitaminas en la liga española al golear por 4-1 de local al Getafe; una victoria fundamentada en los goles de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y que recortó momentáneamente su diferencia en la clasificación respecto al líder Barcelona.

Los blancos cuentan ahora 30 puntos por los 33 del Barsa, que juega en la noche en cancha del Valencia. El Atlético de Madrid, tercero con 29 unidades, visita a continuación al Granada, y la jornada se completa con los cotejos Deportivo La Coruña-Sevilla y Betis-Celta de Vigo.

Benzema, Bale y Cristiano, el tridente ofensivo conocido como la BBC, sacó a relucir su versión más efectiva por la 14ta fecha del campeonato, que también reivindicó la figura de James Rodríguez en el once del Madrid, con el colombiano mejorando ostensiblemente el juego del equipo y participando en los tres primeros goles.

Benzema, quien regresó a la titularidad tras verse imputado en un caso de chantaje en Francia, abrió la cuenta a los 4 y 16 minutos para acumular ocho goles en la liga, mientras que Bale (35) añadió su cuarto tanto del torneo y Cristiano (38) celebró su décima diana, acercándose en la tabla de máximos cañoneros a los barcelonistas Neymar (14) y Luis Suárez (12).

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°