FOTOS: El Barcelona pierde el mando

El argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar pusieron fin a una racha de 11 partidos consecutivos marcando como triplete ofensivo el sábado y el Barcelona se conformó con un empate 0-0 en su visita al vecino Espanyol, circunstancia que aprovechó el Atlético de Madrid para tomar provisionalmente el liderato de la liga española con una victoria por 1-0 sobre el colista Levante.

Los rojiblancos son ahora punteros con 41 unidades, por las 39 del Barsa, que tiene un partido pendiente por la 16ta fecha contra el Sporting de Gijón, programado para el 17 de febrero.

Mientras tanto, los azulgranas podrían verse alcanzados al término de la 18va fecha por el Real Madrid, que acumula actualmente 36 unidades en el tercer lugar y juega el domingo en cancha del Valencia.

Thomas Partey volvió a salir desde la banca para rescatar al Atlético, tras colaborar decisivamente en su triunfo del miércoles por 2-0 sobre el Rayo Vallecano. En esta ocasión, el ghanés relevó a los 73 minutos al colombiano Jackson Martínez, reinsertado como titular por el argentino Diego Simeone, y anotó en acción personal el tanto decisivo a los 81.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°