FOTOS: El Barcelona brilla con goleada 5-1

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar anotaron y disfrutaron el sábado en la paliza del Barcelona 5-1 en cancha del recién ascendido Leganés, por la cuarta fecha de la liga española, donde ya suman 9 puntos, para presionar la cima del torneo.

Una semana después de perder 2-1 de local con el Alavés, el cuadro azulgrana no tuvo piedad del Leganés y le aplicó un correctivo similar al registrado por el Celtic (7-0) en la Liga de Campeones.

Ante el Leganés, Messi, Suárez y Neymar volvieron a exhibir su extraordinaria pegada, de nuevo siguiendo la estela del argentino, quien fue el encargado de inaugurar el marcador a los 15 minutos y facilitar el segundo de Suárez a los 31, con una asistencia de lujo para el uruguayo.

El charrúa se mostró igualmente generoso con Neymar, quien se apuntó a la fiesta a los 44, provocó a los 55 el penal transformado por Messi y celebró el golazo final de Rafinha a los 64.

El Barsa igualó momentáneamente en lo alto de la clasificación al Madrid, que juega el domingo en cancha del Espanyol.

Al Leganés, actual 13ro, tan sólo le quedó el consuelo del tanto final del brasileño Gabriel (80).

Messi y Suárez lideran la tabla de máximos cañoneros con cuatro goles junto a Rubén Castro, del Betis, y Griezmann.

Tercero con ocho unidades marcha el Atlético de Madrid, que también vapuleó 5-0 al Sporting de Gijón, con dobletes de Antoine Griezmann y Fernando Torres, y tomó aire de cara al próximo miércoles, cuando el equipo del argentino Diego Simeone visitará al Barsa por la quinta fecha del campeonato.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°