FOTOS: Policía suspende partido de leyendas entre Pumas y América en Santa Ana

Este domingo la policía tuvo que suspender el cotejo entre las Leyendas de Pumas ante las del América, duelo que se llevó acabo en el Santa Ana Municipal Stadium en el Condado de Orange. El encuentro fue suspendido debido una pelea entre aficionados.   

Al medio tiempo del encuentro, con el América arriba en el marcador 2-1, dos seguidores de este equipo bajaron a la cancha y empezaron a provocar a los aficionados de los Pumas.

Poco tiempo después, una batalla campal se había desatado entre ambas porras.

La policía, que tiene su estación a un lado del estadio, optó por terminar el evento tras calmar la situación y pidió a los aficionados en las gradas que por favor se retiraran.

Entre los jugadores presentes estaban Alberto García Aspe, Claudio Suárez, Sergio Bernal, Marco Palacios, Ailton Da Silva, Manuel Negrete y Miguel España por Pumas.

Por el lado del América estaban Antonio Carlos Santos, Luis Roberto Álves “Zague”, Salvador Cabañas, Adolfo Ríos, Frankie Oviedo, Reynaldo Navia, Fabián Estay y Isaac Terrazas.

El partido era a beneficio de la fundación United Soccer Talents, un organismo con base en el Condado de Orange que busca ayudar a los jóvenes del área sobresalir en el futbol.

Redacción HOY
Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°