EN FOTOS: Inicia era Almeyda con triunfo

El arranque de la era Matías Almeyda como técnico de las Chivas tuvo un final feliz, pero se nota que el argentino tiene mucho que trabajar.

Con un triunfo sufrido de 2-1 sobre Querétaro, el Guadalajara volvió a la senda del triunfo y así escaló posiciones en la tabla de cociente en donde ahora es antepenúltimo.

Al minuto 22, una escapada por derecha de Carlos Fierro abrió el camino del gol para las Chivas.

El extremo se llevó por velocidad a Jonhatan Bornstein y sirvió una diagonal para Omar Bravo quien anticipó a su marcador para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo las Chivas se relajaron un poco, mientras que los Gallos Blancos fueron creando más oportunidades de gol, pero sin ser efectivos, a diferencia del Rebaño.

Al 56' Bravo incrementó la ventaja para el Rebaño, otra vez tras un centro de Fierro, el capitán conectó de cabeza para el 2-0.

Ya con la ventaja de dos goles, las Chivas se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Marco Fabián al 73 por una barrida sobre Orbelín Pineda.

Al 79', un descuido en la marca en un tiro libre, Querétaro acortó distancias. Victor Milke anticipó a Carlos Salcedo y de cabeza puso el 2-1.

En los últimos minutos Querétaro metió atrás a su rival, y Almeyda quien en su presentación como DT prometió un fútbol espectacular, metió a gente de corte defensivo en todos sus cambios.

Agencia Reforma
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°