Futbol

EN FOTOS: Chiapas sale contento del infierno

Chiapas se fue satisfecho con el punto obtenido en el Estadio Nemesio Diez.

Rafael García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, dijo que a pesar de que siguen sin ganar de visitante en este torneo, el equipo chiapaneco se plantó mucho mejor que en duelos anteriores.

"El resultado es bueno, siempre venir a una cancha tan complicada, con un gran equipo de futbol que está bien dirigido es muy complicado, sabemos el tema de la altura y los segundos tiempos te cuestan bastante", comentó García en conferencia.

"Es muy bueno porque al equipo de visita le venía costando mucho, veníamos de dos derrotas con muchos goles en contra y ahora se paró un poco mejor el equipo, hay que tratar de seguir trabajando el aspecto defensivo porque ofensivamente hay mucha calidad".

El "Chiquis" reconoció que Toluca fue mejor y que incluso pudo merecer la victoria.

"El equipo el primer tiempo trató de tener buena posesión de balón, trató de salir jugando, pero el segundo tiempo nos complicó mucho Toluca, nos apretó muy adelante y perdimos muchos balones, tuvieron oportunidades, a lo mejor Toluca merecía más", aceptó.

Sobre Luis Alfonso Rodríguez, quien fue sustituido tras cometer el autogol, García dijo que se cayó anímicamente y a ello se debió el cambio.

"Es un jugador muy especial, tiene unas condiciones impresionantes pero es un tipo con el que hemos trabajado en el aspecto mental, es lo que tiene que mejorar, de repente en algunos partidos tiene desconcentraciones, pero hay que trabajar con él", explicó.

Agencia Reforma
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
78°