EN FOTOS: Chelsea vence a Liverpool en partido violento en Pasadena

En un violento partido, el Chelsea venció por 1-0 al Liverpool como parte del torneo veraniego Copa Internacional de Campeones en el Rose Bowl de Pasadena ante 53,117 aficionados.

Gary Cahill anotó el único tanto del partido al minuto 10 tras un tiro de esquina de Cesc Fábregas por la derecha.

El partido se caracterizó por la violencia del encuentro con un total de seis amarillas, cinco de ellas por parte del Liverpool. Fábregas se llevó una roja en el segundo tiempo tras una fuerte entrada sobre Ragnar Kavlan.

Tras permitir el gol al inicio del segundo tiempo, Liverpool tuvo la posesión del balón y llegó en varias ocasiones pero no pudo vencer al arquero Asmir Begovic. Firmino anotó el tanto del empate al minuto 35 en una bella jugada de doble “tacón” pero el árbitro lo anuló correctamente por un ligero fuera de lugar.

El segundo tiempo fue muy interrumpido por las faltas y los cambios de ambos conjuntos.

 

 

Alineaciones:

Liverpool: Karius, Moreno (Brannagan, 86), Klavan, Lovren (Wisdom, 63), Randall (Ings, 63), Stewart (Arnold-Alexander, 86), Grujic (Lallama, 45), Ejaria (Markovic, 63), Coutinho (Milner, 63), Mane (Ojo, 63), Firmino (Henderson, 63).

Chelsea: Begovic, Azpilicueta, Cahill, Terry, Aina, Fabregas, Matic, Willian (Cuadrado, 72), Traore (Pedro, 67), Loftus-Cheek, Moses (Batshuayi, 67).

Goles:

Chelsea: Cahill (10)

Amarillas:

Liverpool: Moreno (6), Grujic (12), Ejaria (38), Loveren (53), Stewart (76)

Chelsea:  Cahill (24)

Roja:

Chelsea: Fabregas (69)

 Árbitro: Baldomero Toledo

Eduard Cauich
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°