EN FOTOS: Doblega Bayern Múnich al Real Madrid

 Rafael Benítez vivió ayer su primer trago amargo en el Real Madrid al caer con el Bayern Múnich en la Final de la Copa Audi, un torneo de carácter amistoso, como parte de la pretemporada de los dos clubes.

Robert Lewandowski firmó el triunfo con un cabezazo al 88', al rematar a corta distancia del arco un centro de Douglas Costa.

El arquero costarricense Keylor Navas lució con varias atajadas, que impidieron que el Bayern ganara con un marcador abultado, pero aún así Benítez vio cosas positivas.

"Me voy con buenas sensaciones en cuanto a experiencia y trabajo del equipo, aunque triste por haber perdido el partido", reconoció el timonel.

"Hay que reconocer que ha sido ante un buen equipo, tiene una marcha más que nosotros ahora mismo y se veía. El mérito era trabajar bien en fase defensiva pero nos ha faltado un poquito más arriba".

El Madrid no presentó su cuadro titular, pues el portugués Cristiano Ronaldo ni siquiera hizo el viaje, y vio salir a su defensa Pepe lastimado.

"Jugando dos partidos en dos días sabíamos que era complicado, creíamos que podía tener riesgo Pepe y para evitar el problema lo hemos sustituido", agregó.

"Con (Gareth) Bale, (Raphael) Varane y Danilo no queríamos correr riesgos porque hicieron un gran esfuerzo el primer día y no era recomendable hacerlos jugar hoy (ayer)".

Además, Xabi Alonso se encaró a su ex club, mientras que Toni Kroos hizo lo propio con la institución alemana.

Agencia Reforma
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°