EN FOTOS: EE.UU. golea en gira de las campeonas del mundo

La Selección Femenina de Estados Unidos, campeona mundial, abrió el Victory Tour con estilo con una victoria de 8-0 contra Costa Rica frente a una multitud récord de 44,028 en Heinz Field. La afición impuso el récord para la multitud más grande para un partido amistoso exclusivamente de la Selección Femenina de EE.UU. de local.

En un regreso a casa especial, la nativa de Pittsburgh Meghan Klingenberg anotó temprano en el segundo tiempo. Christen Press y Heather O'Reilly encabezaron la lista de goleadores de EE.UU. con un triplete y un doblete, respectivamente. Las defensas Julie Johnston y Whitney Engen también pusieron sus nombres en la lista con goles de cabeza mientras que Ashlyn Harris y Hope Solo compartieron los deberes en la portería. Solo hizo tres atajadas en el segundo tiempo en los tres disparos a gol de Costa Rica.

El equipo entró al estadio a una ovación de la afición en Heinz Field y seguramente verá una escena similar en su viaje a Chattanooga, Tennessee, en donde de nuevo se enfrentará a las Ticas frente a un lleno completo de más de 20,000 en Finley Stadium el 19 de agosto. El partido inicia a las 6:30 p.m. ET y será transmitido por ESPN2 y WatchESPN.

Después de la serie contra Costa Rica, EE.UU. continúa su Victory Tour con un par de partidos contra Australia, en Ford Field en Detroit, Michigan, y Legion Field en Birmingham, Alabama el 17 y 20 de septiembre, respectivamente. De allí, el Victory Tour continúa con dos juegos contra Brasil en octubre antes de descansar en noviembre y terminar con cuatro partidos en diciembre. Fechas y sedes para esos partidos serán anunciados próximamente.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°