El Salvador y Canadá tienen debut agridulce en Copa Oro

El Salvador y Canadá tiene debut agridulce en Copa Oro

El Salvador y Canadá jugaron un partido intenso pero no se hicieron daño y ambos se fueron del StubHub Center con un sabor agridulce.

El empate los deja con una unidad, empatados con Jamaica y Costa Rica, que también igualaron a primera hora a primera hora en Carson.

El duelo disputado ante 22,648 aficionados tuvo varias jugadas de gol, pero al conjunto salvadoreño siempre  le faltó definir una vez entrando al área y le faltó imaginación en sus llegadas.

Al minuto 25, el atacante salvadoreño Irving Herrera cruzó su disparo pero el arquero Kryriakos Stamatopolous desvió al tiro de esquina.

Dos minutos después, Herrera volvió a insistir y nuevamente Stamatopolous atajó al costado izquierdo de su portería.

Al minuto 35 Canadá tuvo su mejor oportunidad de todo el encuentro. El esférico le quedó a Cyle Larín y cuando estuvo en el mano a mano ante el arquero Derby Carrillo, el jugador del Orlando City SC la reventó al espacio, ante la alegría de los miles de aficionados salvadoreños.

El segundo tiempo fue más cerrado aún. Tasaint Ricketts estuvo a punto de anotar en una chilena espectacular que controló Carrillo.

La segunda jornada de este Grupo B se disputa el sábado con Jamaica enfrentando a Canadá y Costa Rica midiéndose a El Salvador. Ambos duelos serán en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°