Checa cómo puedes obtener boletos para los partidos en el Banc of California Stadium del LAFC

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció que boletos individuales para los primeros cinco partidos en el Banc of California Stadium, incluyendo el partido inaugural contra Seattle Sounders FC, saldrán a la venta al público el viernes, 9 de marzo a las 11 a.m.

Boletos para partidos individuales están disponibles a través de https://seatgeek.com/lafc/tickets para los cinco partidos a continuación:   

29 de abril vs. Seattle Sounders FC

5 de mayo vs. FC Dallas

9 de mayo vs. Minnesota United FC

13 de mayo vs. New York City FC

29 de mayo vs. D.C. United

Boletos individuales para el resto de los partidos de la temporada de LAFC saldrán a la venta en las próximas semanas. Boletos garantizados ya están a la venta a través de planes parciales y boletos de grupo.

Visite https://www.lafc.com/tickets/partial-plans o https://www.lafc.com/tickets/group para obtener más información.

LAFC comienza su temporada en casa el domingo, 29 de abril en el Banc of California Stadium El Banc of California Stadium, con un valor de $350 millones, es un estadio de última generación ubicado en el corazón de Los Ángeles en Exposition Park. Es el primer estadio al aire libre construido en la ciudad en más de 30 años y tendrá un íntimo ambiente con el asiento más inclinado de la MLS (34 grados) a tan solo 3.6 metros del terreno de juego. El campo constituye de 86,000 pies cuadrados de pasto natural de Bermuda.

Para obtener más información acerca de cómo acudir a los partidos de LAFC, favor de contactar a tickets@LAFC.com o al 323-648-6060.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°