Atiza madre de Iker a Florentino Pérez

Mari Carmen, madre de Iker Casillas, aseguró que su hijo merecía fichar por un club como el Barcelona, además de arremeter contra Florentino Pérez, presidente de los Merengues.

"(El Porto) Es un equipo de Segunda B para una persona de la categoría de Iker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Porto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores. Le han mandado a una vaporeta en vez de a una máquina de vapor", dijo la madre de Iker en entrevista con El Mundo.

"Florentino ha tenido detalles muy feos en la recámara. Se ha portado mal con él y menos mal que mi hijo ha sido fuerte. Es Florentino quien lo echa porque mi hijo quería retirarse en el Madrid".

De acuerdo a la mamá de Iker, Florentino quiere un portero alto para los blancos, además de emprender una campaña de desprestigio contra el guardameta.

"Nunca le ha querido porque es bajito. A él le gustan los altos. Él siempre estaba obsesionado con traer a Buffon. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Se le ha vilipendiado estos cinco años. Ha sido todo muy injusto y le ha pasado factura a nivel anímico", comenta su madre sobre Pérez.

"Ha sido una campaña de acoso y derribo. Me parece un delito lo que han hecho en algún programa contra él. Porque Cristiano y Bale también han cometido errores y no les han dado tanta caña", dijo su padre.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
68°