EN FOTOS: Hacen Pumas su fortaleza en CU

 Y ya son tres triunfos al hilo y también tres en casa.

Los Pumas de la UNAM mantuvieron la línea positiva de resultados con su tercera victoria consecutiva al pescar con un 2-0 a Dorados de Sinaloa y hundirlos con ello en la Tabla de Cocientes por el no descenso.

Los felinos también defendieron la fortaleza de su estadio ya que no tienen derrota en lo que va del torneo en el Olímpico Universitario y tampoco gol en contra en la Liga.

Y tardaron esta vez en responder por el intento de aplicación defensiva por parte de Dorados, equipo que venía de dos goleadas y mostró su evidente intención de jugar a no perder.

Casi lo logra en los primeros 45 minutos, pero al 42' un pase filtrado del volante puma Fidel Martínez hacia Ismael Sosa rompió por fin el fuera de lugar y se convirtió en el primer tanto del encuentro.

El golpe resultó duro en lo anímico para los de Sinaloa, quienes no salieron con la misma concentración al complemento.

Al minuto 48 una combinación de Sosa con Matías Britos colocó a Pumas en el área visitante. Britos puso un trazo diagonal hacia atrás y Fidel tiró para el segundo gol auriazul.

El tercer tanto pudo caer por la vía del penal, pero Eduardo Herrera ejecutó justo hacia el cuerpo del portero Luis Michel y falló la ocasión para una nueva goleada.

Dorados se quedó con 10 por la roja a Marcos Caicedo, quien había entrado de relevo en la segunda mitad.

Después de un inicio de torneo alentador, el cuadro de Culiacán se derrumba con tres derrotas en fila, mientras Pumas ya suma 12 puntos, dos tercios de las unidades disputadas hasta el momento en el Apertura 2015.

Y en el Olímpico es una fiera, sin caída y sin gol en contra. Tres de tres en CU.

 

Agencia Reforma
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°