Futbol

Cole es presentado en la MLS, lugar donde dijo un día que se venía a 'relajar en la playa'

El LA Galaxy presentó a los nuevos fichajes Ashley Cole y Jelle Van Damme en conferencia de prensa este viernes en el StubHub Center. 

Cole, mundialista en tres ocasiones y el defensa inglés con más convocatorias para su selección, ha jugado para Arsenal, Chelsea y Roma a lo largo de su carrera.

Durante la conferencia de prensa, la primera pregunta fue para Cole, refiriéndose al comentario que hizo hace un año y medio cuando dijo que no le interesaba ir a la MLS a “relajarse en la playa” y en lugar había firmado con la Roma.

Cole respondió: “Desde luego que sabía que mi iban a hacer esa pregunta. Lo sacaron fuera de contexto, de la forma en lo que me preguntaron era cuando apenas estaba llegando a un club. Les tenía que decir a los aficionados que estaba ahí para jugar, para ganar cosas, para jugar en la Liga de Campeones, en Europa. Lo dije, pero lo sacaron fuera de contexto. Espero cambiar la manera que me ven y eso lo haré dentro de la cancha”.

El otro jugador,  Van Damme se une al Galaxy del Standard Liege de Bélgica, donde fue capitán del equipo en 205 partidos jugados desde que se unió al club en 2011. 

 

Redacción HOY
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
89°