Siboldi ha sabido llevar bien al Santos en el Clausura, dice volante Vázquez

EFE

José Juan Vázquez, volante del Santos Laguna, líder del Clausura mexicano, dijo hoy que el uruguayo Robert Dante Siboldi, técnico del equipo, ha sabido manejar bien al equipo y espera que el domingo, ante el Monterrey, en la décima primera jornada, no sea la excepción.

Vázquez, quien ha sido uno de los fijos para el estratega, ha participado en los 10 partidos, todos completos, y es una pieza importante en el medio campo del equipo.

"(Tenemos que enfrentar el partido) como lo hemos venido haciendo, Siboldi nos ha llevado bastante bien y tenemos que jugar de la misma manera", dijo Vázquez en conferencia de prensa.

"(Siboldi) Nos ha hecho trabajar y hemos confiado en él, cuando confías en su trabajo es importante porque tratas de hacerlo de la mejor manera y él te da la confianza", apuntó.

Bajo el mando de Siboldi, el equipo se ha instalado en el primer lugar del Clausura con 20 puntos, tras seis triunfos, dos empates y dos derrotas.

Del Monterrey señaló: "Será un muy buen rival, con muy buenas individualidades, pero Santos cuenta con un gran equipo y así lo ha demostrado partido a partido".

El volante señaló que su equipo conoce la capacidad de respuesta que posee el Monterrey y a pesar del paso irregular que han mostrado en el torneo, con cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas para 15 puntos y el octavo lugar, Santos no se puede confiar.

"Estamos preparados y trabajando para hacer lo mejor que se pueda el domingo", finalizó.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°