El argentino Palacios considera un reto jugar con el Pachuca

El delantero argentino Sebastián Palacios aseguró hoy que jugar con el Pachuca del fútbol mexicano es un reto y espera asumirlo con seriedad para ayudar a su equipo en el torneo Clausura 2018.

"Es un desafío jugar con Pachuca, un club grande con buen plantel", dijo el atacante de 25 años, formado en el Boca Juniors de su país, quien llegó hoy a México.

Palacios, procedente del Talleres de Córdoba, dijo estar listo para incorporarse a la pretemporada de los Tuzos y confió en llegar en buen nivel al inicio del campeonato, el 6 de enero ante el Puebla.

"Trataremos de hacer bien las cosas para ganarme un lugar y ayudar al club", agregó el jugador, también con experiencia en el Unión y el Arsenal argentinos.

Pachuca ganó este mes el tercer lugar en el Mundial de Clubes y se confirmó como el equipo mexicano de más logros en los últimos 20 años en los que ganó la Copa Sudamericana del 2006, cinco Copas de la Concacaf y seis campeonatos de liga.

Sin embargo en el pasado torneo Apertura 2017, el equipo del entrenador uruguayo Diego Alonso quedó fuera de la liguilla al ocupar el duodécimo lugar y ahora pretende regresar al protagonismo en el Clausura.

Sebastián Palacios dijo que la idea es trabajar lo mejor posible día a día para adaptarse al grupo y poder mostrar su fútbol.

"Vengo a aportar mi granito de arena", concluyó.

Además de Palacios, el Pachuca se reforzó con otros jugadores de ataque para el Clausura, el delantero paraguayo Walter González, procedente del Olimpia, y el centrocampista argentino Christian Giménez, quien llega del Cruz Azul.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°