El argentino Alustiza celebra la competencia por la titularidad en Pumas

El delantero argentino Matías Alustiza, de los Pumas de la UNAM mexicanos, celebró hoy la competencia interna por ser titular en su nuevo equipo y dijo estar a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando sea requerido.

"Estamos trabajando al parejo para estar a la disposición del técnico, hay dos jugadores por posición y eso crea una competencia sana. Todos queremos jugar, pero será él quien elija al cuadro titular, y nosotros solo debemos estar preparados para cuando nos toque", dijo el atacante en una conferencia de prensa.

Alustiza fue adquirido por los universitarios, luego de cumplir destacadas actuaciones con el Pachuca, el Puebla y el Atlas y al referirse a su nuevo equipo, recordó que Pumas es grande está listo para ser protagonista en el torneo Clausura 2018 que comenzará el 5 de enero.

"Poco a poco nos iremos adaptando porque tenemos un gran plantel, un buen grupo y sabemos lo que nos estaremos jugando el siguiente torneo, confío en mis compañeros, hay un buen grupo y vamos a salir adelante porque Pumas es un club grande", señaló.

El atacante recordó que el fútbol mexicano es parejo y los jugadores de Pumas están mentalizados para dejar atrás el pasado Apertura 2017 en el que terminaron en el último lugar.

"Lo pasado es pasado, debemos pensar en el presente, el primer partido oficial será con el Pachuca y debemos llegar bien a ese duelo", dijo en referencia al compromiso del 6 de enero en la jornada inicial del Clausura 2018.

Uno de los problemas principales de los Pumas en el Apertura fue su pobre ofensiva de 14 goles en 17 partidos, ante lo cual la directiva hizo movimientos, entre ellos la llegada de Alustiza, un atacante reconocido en la liga que viene de convertir ocho goles con el Atlas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
44°