Meza dice que el Puebla espera un partido difícil

El entrenador del Puebla, Enrique Meza, aseguró hoy que su equipo se prepara para enfrentar a un Lobos Buap con solvencia que será un contrario difícil en el cierre de la fase regular del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

"Lobos ha formado equipo solvente que juega bien y tiene facilidad para llegar al arco contrario, es una característica del entrenador Rafa Puentes; tienen más puntos que nosotros pero eso es de pasado y ahora trataremos de sacar mejor provecho posible", dijo Meza en una conferencia de prensa.

El Puebla de Meza ocupa el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones del Apertura con tres victorias, siete empates, seis derrotas y 16 unidades y buscará sumar de a tres en su despedida del campeonato para mejorar su situación en la tabla de cociente que decidirá el descenso de mayo próximo.

"Es necesario que entremos a la cancha respetando al rival, puedes hacerle daño al contrario en el campo de juego, no antes ni después. Trataremos de respetar, han dedicado mucho tiempo a hacer las cosas bien, tienen 20 puntos y eso nos obliga a tener un respeto por ellos", señaló.

El Puebla utilizará este fin de semana, en el que la liga descansa por la fecha FIFA, para continuar con los entrenamientos y no celebrará amistosos porque Meza cree que la prioridad es mejorar en las sesiones de trabajo.

"En todos los equipos que dirijo busco no tener desorden porque eso trae consecuencias graves, los jóvenes lo implementan como algo importante", señaló.

Enrique Meza suma dos victorias, dos empates y una derrota en cinco apariciones con el Puebla, luego de haber relevado en el banquillo al entrenador Rafael García, despedido por bajo rendimiento.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°