Ortiz dice que el objetivo del Monterrey es vencer a Santos, América y Tigres

El paraguayo Celso Ortiz, defensa del Monterrey, líder del fútbol mexicano, dijo hoy que su escuadra tiene como objetivo ganar los tres partidos que jugará en 10 días, dos de Liga y uno de Copa.

El Monterrey recibirá este jueves al Santos Laguna, en partido pendiente de la décimo primera jornada del Apertura 2017 y la semana próxima jugará la semifinal de la Copa MX ante el América y en el cierre de la Liga recibirá al Tigres, su rival de plaza, en el Clásico Regio.

"Nos hemos propuesto ganar estos tres partidos que vienen y primero nos toca Santos y en la Copa queremos estar en la Final. Creo que todos en el equipo quieren ganar los tres partidos y entrar con todo a la liguilla por el título", dijo Ortiz en conferencia de prensa.

El exdefensa del Cerro Porteño de su país descartó que los tres partidos en 10 día sean un carga extra para su escuadra.

"Monterrey ha tenido jugado varios partidos, sábado y miércoles, y lo hemos hecho bastante bien, por eso estamos como líderes", apuntó.

Ortiz señaló que el equipo debe ir partido a partido "queremos ganar este jueves, asegurar el liderato y luego pensar en el América e irnos paso por paso, pero el objetivo es ganar los tres partidos. Nosotros vamos a arriesgar para ganarlos".

Por otra parte, Ortiz dijo que el equipo no resentirá la ausencia del colombiano Avilés Hurtado, goleador del equipo con 10 tantos, quien fue convocado a la selección de su país para la Fecha FIFA.

"Es un jugador fundamental para nosotros, espero que le vaya bien en su selección, pero tenemos jugadores que pueden cumplir en estos partidos", finalizó.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group