Anuncio

El argentino Pellerano reconoce que el Veracruz no tiene margen de error

Share

El centrocampista argentino Cristian Pellerano, del Veracruz, reconoció hoy que su equipo, último en la tabla que decidirá el descenso, no tiene margen de error y está obligado a vencer el viernes al Cruz Azul en el Clausura 2017.

“Sabemos que las fechas se van acortando, no hay más margen de error y sobre todo acá en casa no podemos dejar ir más puntos; va a ser fundamental poder ganar a Cruz Azul”, dijo el jugador originario de Buenos Aires.

Pellerano aceptó la calidad de los celestes del entrenador español Paco Jémez, pero insistió en que su equipo debe aumentar el nivel para no depender de los rivales.

Anuncio

“Lo primordial es mejorar nosotros, acá lo principal es volver a ser un equipo duro, compacto porque así siempre vamos a depender de nosotros, vamos a enfrentarnos a un gran rival y no nos podemos relajar”, señaló.

Cuando faltan siete partidos por jugar, el Veracruz aparece en el penúltimo lugar del Clausura con tres triunfos, siete derrotas y nueve puntos y va último de la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en mayo.

En esa clasificación los ‘escualos’ del entrenador Juan Antonio Luna suman 105 puntos en 95 partidos en los últimos cinco campeonatos y 10 fechas del actual, cuatro unidades abajo del Morelia, con seis menos que el Chiapas y nueve que el Puebla.

Según Pellerano, la llegada de Luna en sustitución del chileno Carlos Reinoso, quien dejó la dirección por enfermedad, ha significado una nueva manera de trabajar que el grupo ha asimilado y solo le falta ponerla en práctica el viernes.

“Siempre que hay un cambio de entrenador y la posibilidad de hacer una semana larga hace que tenga más tiempo para trabajar e inculcarte otros conceptos”, puntualizó.

Hoy el Veracruz continuó su preparación para enfrentar a Cruz Azul en un partido que será a puertas cerradas, los jugadores trabajaron la fuerza, la conducción y el toque de balón, la potencia de piernas, los cabezazos, el drible, los remates a portería y la resistencia y al final hicieron fútbol en espacios reducidos.

Anuncio