Anuncio

El chileno Felipe Flores dice que el Veracruz debe imponerse en su estadio

Share

El delantero chileno Felipe Flores, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, señaló hoy que si su equipo se quiere salvar debe imponer condiciones como local y vencer el viernes al Cruz Azul en el torneo Clausura 2017.

“Los partidos en casa serán fundamentales si queremos salvarnos; no hemos anotado gol y eso preocupa, así que debemos salir con todo el día viernes, salir más ofensivos”, dijo.

El Veracruz del entrenador Juan Antonio Luna suma cuatro partidos sin anotar lo cual le ha causado cuatro derrotas consecutivas y bajar al penúltimo lugar del Clausura con tres victorias, siete derrotas y nueve puntos, y al último de la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en mayo.

Anuncio

En la clasificación de cocientes los ‘escualos’ de Luna suman 105 puntos en 95 partidos en los últimos cinco campeonatos y 10 fechas del actual; están cuatro unidades abajo del Morelia, con seis menos que el Chiapas y nueve que el Puebla.

Esos números significan que el equipo debe reaccionar a partir del viernes cuando enfrente a los celestes del entrenador español Paco Jémez, en un duelo en el que jugarán a puertas cerradas como castigo por actos violentos de sus hinchas.

“Será un difícil ya que vamos a jugar sin público y Cruz Azul es un equipo que siempre sale a ganar”, agregó.

Flores llegó este año al Veracruz para reforzar la ofensiva pero en siete encuentros aún no convirtió su primer gol, lo cual se suma al bajo rendimiento de los delanteros del equipo que han anotado cinco goles en 10 partidos y muestran la peor línea de ataque del Clausura.

Hoy el Veracruz hizo trabajo con el balón en su primer entrenamiento de la semana en el que hizo trabajo físico, con la pelota y ensayó jugadas y remates a puerta.

Anuncio