Futbol

Portada

 

Copa del Rey: El Barcelona busca su segundo título de la temporada

Sí, es probable que Barcelona tenga la cabeza metida en la final de la Liga de Campeones cuando enfrente el sábado al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey. Pero eso no quiere decir que se tome ese duelo a la ligera: después de todo, sin doble, no hay triple.

Infórmate

Notas recientes

Hechos relevantes

  • FIFA 16 contará con 12 equipos nacionales femeninos

    FIFA 16 contará con 12 equipos nacionales femeninos

    EA SPORTS FIFA 16 contará por primera vez en la  historia de la franquicia, con 12 equipos nacionales femeninos cuando salga a la venta a partir del 22 de septiembre de 2015 en Norteamérica. Los Equipos Nacionales Femeninos de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, los Estados Unidos...

  • San José será escenario del Partido de las Estrellas

    San José será escenario del Partido de las Estrellas

     Major League Soccer anunció que San José, California será la ciudad sede del Partido de las Estrellas de la MLS 2016. El vigesimoprimer partido de exhibición que se lleva a cabo cada año, traerá consigo días de festividades que culminarán con el choque entre los mejores jugadores de la MLS y un...

  • Nueva Zelanda 2015 promete seguir la tradición de descubrir grandes estrellas

    Nueva Zelanda 2015 promete seguir la tradición de descubrir grandes estrellas

    En lo que es considerado el certamen juvenil de futbol más importante en la categoría juvenil, la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA, empieza hoy en Nueva Zelanda con la participación de 24 equipos.

  • Todo acerca del Caso FIFA

    Todo acerca del Caso FIFA

    Lea todas las notas relacionadas y actualizadas al caso de corrupción en la FIFA y la victoria de Joseph Blatter en las elecciones.

  • Rafa Benítez se despide del Nápoles en busca de nuevos retos

    Rafa Benítez se despide del Nápoles en busca de nuevos retos

    Rafa Benítez confirmó el jueves que no seguirá al frente del Napoli, en medio de rumores de que ya ha arreglado su incorporación al Real Madrid en reemplazo de Carlo Ancelotti.

  • Maradona: "No hay futbol"

    Maradona: "No hay futbol"

    Diego Maradona festejó el arresto de varios dirigentes de la FIFA por corrupción y soborno, y dijo que el escándalo podría poner en duda la reelección de Joseph Blatter a la presidencia del organismo.

  • Nominan a ocho jugadores del Galaxy para el Juego de las Estrellas

    Nominan a ocho jugadores del Galaxy para el Juego de las Estrellas

     Major League Soccer anunció que ocho jugadores del LA Galaxy fueron nombrados a la boleta de votaciones de aficionados para el Partido de la Estrellas de la MLS 2015 por jugarse el 29 de julio contra Tottenham Hotspur F.C. en el Dick’s Sporting Goods Park en Denver, Colorado. Las votaciones comienzan...

  • FBI registra sede de CONCACAF en EEUU

    FBI registra sede de CONCACAF en EEUU

    Agentes del FBI y el Servicio Interno de Ingresos (IRS, por sus siglas en inglés) ejecutaron varias órdenes de registro en una redada en la sede de CONCACAF en Miami Beach.

  • Blatter:"Momento difícil para el futbol"

    Blatter:"Momento difícil para el futbol"

    Tras el escándalo por arresto de directivos de la FIFA por presuntos sobornos, el presidente Joseph Blatter aseguró que la entidad combate la corrupción: "Es un momento difícil para el futbol, para los aficionados".

  • Escándalo toca a la Copa América USA 2016

    Escándalo toca a la Copa América USA 2016

    El escándalo de sobornos alcanza a la Copa América (incluida la edición 2016 en Estados Unidos): hubo 110 millones en sobornos para derechos del máximo torneo continental.

Loading

59°